Juventud Revolucionaria

Somos el sector que reúne a jóvenes y estudiantes que lucha por el cuestionamiento, la participación y el compromiso con un actuar político congruente a la consciencia proletaria, que generamos constantemente, buscando ser jóvenes activos, propositivos y críticos de su realidad, hermanamos nuestra lucha a la de los trabajadores, mujeres e indígenas y así lo reflejamos en nuestras acciones. Realizamos talleres de formación política, foros y congresos.

Nos vinculamos con los sectores de mayor marginación y rezago de la sociedad para construir proyectos multidisciplinarios que fomenten y fortalezcan la organización de sus miembros, hacia procesos de empoderamiento y en consecuencia de transformación de su realidad, sin el objetivo de modernizar o de contribuir a un modelo globalizador y hegemónico que impone soluciones mediatas. Trabajamos por el objetivo de contribuir a la organización independiente con miras a la libre autodeterminación, y por medio de herramientas, conocimientos y experiencias compartidas. Luchando así por un modelo de educación por y para el pueblo, reconociendo y ejerciendo nuestras responsabilidades y derechos históricos como jóvenes, estudiantes y revolucionarios.

¡Súmate a la Juventud Revolucionaria!

¡Del cuestionamiento en el salón de clases, a la intervención en la lucha de clases!

Búscanos en el Cubículo Estudiantil de la Facultad de Ingeniería en la UNAM y conoce nuestra publicación Entre Clases y todos nuestros artículos.

Anuncios

Luchar, Vencer!

A %d blogueros les gusta esto: